442
Lanús empató sin goles con Atlético Tucumán en el José Fierro, sigue sin ganar en la Superliga y cada vez se encuentra más comprometido en la tabla de los promedios.
Aunque a priori el empate ante el Decano pude tomarse como un buen resultado ante uno de los mejores equipos de la actualidad y mucho más teniendo en cuenta que el equipo de Luis Zubeldía venía de un duro golpe tras la goleada sufrida como local ante River, el equipo sigue sin aparecer con el paso de las fechas y la preocupación aumenta.
Por el lado de Atlético Tucumán, que venía de quedar eliminado de su histórica participación en la Copa Libertadores, perdió la chance de quedar como único escolta de Racing y se quedó con 15 puntos.
También te puede interesar
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial
España igualó 1-1 con Irak a días de su debut en el Mundial 2026
Belloso respaldó a Almirón como DT de Rosario Central: "Hasta mi mamá me pide que lo eche, pero vamos a mantener el proceso"