viernes 29 de marzo del 2024

Messi disfrutó el triunfo del Barcelona con Thiago

La estrella del equipo catalán, ausente por lesión, siguió de cerca la victoria ante el Inter desde la platea del Camp Nou junto a su hijo. Luego, felicitó a sus compañeros. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi fue el gran ausente en el triunfo del Barcelona ante el Inter por fase de grupos de Champions League. El rosarino, baja por lesión (fractura en el radio de su brazo derecho) no se privó de disfrutar el partido desde la platea del Camp Nou y festejó la victoria junto a su hijo Thiago.

Con una gorra y una campera del Barcelona, Messi siguió de cerca la actuación de sus compañeros junto a su pequeño hijo y hasta sufrió por momentos cuando su equipo no podía liquidar al Inter. Luego, con el gol de Jordi Alba (2-0), pudo relajarse un poco más y abrazarse con Thiago.

La presencia del goleador histórico del Barsa no pasó desapercibida por los hinchas, que lo ovacionaron y le pidieron fotos.

Al término del partido, Messi felicitó a sus compañeros por el triunfo que consolida al Barcelona como líder del Grupo B con nueve puntos. "Que lindo vivirlo y disfrutarlo con vos (por Thiago). Felicitaciones al grupo por esta gran victoria", escribió Leo en Instagram.

Messi se perderá los próximos seis partidos del Barcelona debido a la lesión sufrida el pasado fin de semana en el partido correspondiente a la Liga de España ante el Sevilla.

Galería de imágenes