martes 19 de marzo del 2024

La sentida carta de Maduro a Maradona en su día

El presidente de Venezuela escribió unas líneas que Diego agradeció y las hizo públicas en su cuenta de Instagram. El cariño está más vigente que nunca y es recíproco.

442

Diego Maradona ya se declaró en más de una ocasión un soldado de de Nicolás Maduro y respaldó al presidente venezolano en el momento más crítico de su crisis política, participó activamente del cierre de campaña antes de las elecciones y siempre se mostró a su lado.

En el día de su cumpleaños 58, Maduro le demostró que el cariño es recíproco y le escribió una sentida carta para saludarlo que Diego hizo pública y agradeció a través de su cuenta de Instagram.

"Valga este comienzo de un nuevo año de tu vida para reiterarte mi amistad, mi afecto y mis mejores deseos de felicidad para ti....nuestro Comandante Supremo, con toda certeza, está junto a nosotros celebrando tu vida, tus años y tu fervor revolucionario...", escribió Maduro recordando a Hugo Chávez y firmó de puño y letra.

"Gracias por este regalo de cumpleaños señor presidente Nicolás Maduro y gracias a mis amigos venezolanos. Yo voy a ser siempre un soldado de Venezuela", contestó Diego desde México.