La final de la Copa Libertadores entre River y Boca genera una expectativa mundial y nadie quiere perderse una serie que será histórica. Tanto es así que en Rusia sospechan que la expulsión de Leandro Paredes, ex jugador xeneize y actual del Zenit de San Petersburgo, fue a propósito con el fin de poder presenciar el duelo en la Bombonera el próximo sábado (17 horas).
Durante el partido entre el Zenit y Ajmat. El volante pegó una patada desde atrás en la mitad de cancha innecesariamente y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Paredes no podrá jugar el clásico ante el CSKA el próximo fin de semana y las especulaciones no tardaron en aparecer.
Los hinchas del Zenit comenzaron a tejer todo tipo de hipótesis sobre la expulsión de Paredes y acusan a uno de sus mejores jugadores de haber buscado la suspensión para tener el fin de semana libre y así poder viajar a Buenos Aires para ver a su querido Boca ante River.
La expulsión de Paredes llama la atención, ya que no es un jugador propenso a este tipo de situaciones y solamente vio la tarjeta roja en dos oportunidades.
En la previa al Superclásico, el futbolista publicó una foto con la camiseta de Boca abrazado a Sebsatián Driussi, compañero del Zenit y ex River, para dejar un mensaje de paz de cara al partido.
Sergio Costantino fue proclamado presidente transitorio de San Lorenzo tras una asamblea caótica
Napoli se consagró campeón de la Supercopa Italiana tras una década
Deportivo Riestra y otra particular pretemporada: un día de cuatro turnos y la posible participación de un influencer
Inter Miami va por otro campeón del mundo: interés firme por Giovani Lo Celso