El Barcelona se convirtió en el primer equipo clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 en el campo del Inter en un choque en el que de hecho los azulgranas obtuvieron un premio menor al merecido.
El equipo español jugó finalmente sin Lionel Messi, quien no sintió buenas sensaciones en las horas previas tras superar una fractura en su brazo derecho, aunque su rendimiento fue casi impecable. Pero le faltó la efectividad que le sobró en muchos otros partidos de esta temporada para sentenciar también el liderato del grupo.
El brasileño Malcom adelantó al Barcelona a los 82 minutos y el argentino Mauro Icardi cerró las tablas a tres minutos del final en un final loco que no agració al equipo español.
Ahí acabó un encuentro disputado a una velocidad de vértigo y en el que el Barcelona cerró la clasificación a octavos de final, aunque quedó pendiente de asegurar el liderato. Seguramente lo mereció, si bien echó de menos lo que otras veces tanto le sobró: la efectividad.
Fuente: DPA
Qatar 2022, tres años después: recuerdos de una consagración histórica para la Selección argentina
Sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores 2026
Sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2026
Argentina y España jugarán la Finalissima el 27 de marzo en Qatar