Luego de la suspensión de la final de la Copa Libertadores, tras largas horas en el estadio Monumental, los jugadores de Boca tomaron contacto con los periodistas y tanto Darío Benedetto como Carlos Tevez fueron muy críticos con la Conmebol y en tono irónico se preguntaron "por qué no le dan la Copa a River", dando a entender los beneficios que tiene el Millonario con la entidad madre del fútbol sudamericano.
A la pasada, Benedetto encendió la polémica al deslizar: "Que le den la Copa a River, que tiene tanto peso en la Conmebol y no pasa nada".
Luego, Tevez volvió a referirse al supuesto peso de River en la Conmebol. "River hizo siempre lo que quiso en el resto de la Copa, que le den la Libertadores y listo", afirmó.
"Si fuese Boca, ya estábamos afuera. ¿En La Bombonera no fue así? Eliminaron a Boca, ahora estamos pensando en jugar cuando se le ocurra a Conmebol", agregó al recordar la suspensión en los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.
Pablo Pérez, uno de los más damnificados tras el ataque de los hinchas de River al micro de Boca, también manifestó su bronca.
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central