442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/11/2018

¿Hay un sistema paralelo de impresión de tickets?

Se realizaron allanamientos y secuestraron entradas para el Superclásico entre River y Boca. / Twitter

«Las entradas son originales pero fuera del sistema legal que estaban a la venta», confirmó el fiscal Norberto Brotto luego de la requisa en el Monumental. Los detalles.

El fiscal Norberto Brotto confirmó hoy que las entradas encontradas en el allanamiento a la casa de Héctor Caverna Godoy, el líder de la barrabrava de River», «eran originales» pero «no estaban dentro del circuito oficial» de venta.

«Las entradas son originales pero fuera del sistema legal que estaban a la venta. Hay muchas de las entradas que los molinetes reconocen pero no salen a la venta oficial«, explicó el funcionario judicial a la salida del allanamiento que encabezó en las instalaciones del estadio Monumental.

En ese sentido comentó que del departamento de informática de River se secuestró material que sirve para la confección de las entradas, que para el Superclásico ante Boca, por la final de la Copa Libertadores, estaban numeradas e identificadas con el nombre del comprador.

Además el funcionario judicial indicó que el allanamiento en la casa de Godoy «fue muy positivo», y aclaró que River «prestó colaboración» en todo momento con el procedimiento.

«Tengo que analizar la documentación, sobre todo del sistema informático que permite la impresión de las entradas. También nos llevamos mucha papelería en una de las oficinas», explicó Brotto.

Lo que trata de investigar el fiscal es si en River existía un movimiento paralelo para la impresión de entradas, que eran vendidas ilegalmente, que podían ser leídas por los molinetes, lo que terminaba provocando que hubiera más personas que las habilitadas para estar en el estadio.

No obstante Brotto dijo que él no hacía «suposiciones», y aclaró que está investigando una causa por la «reventa de entradas».

«Por el momento no hay detenidos, en principio estamos ante una contravención que luego se puede convertir en un delito», agregó.

CV y agencia NA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión