La Conmebol confirmó este jueves que la aplazada Superfinal de la Copa Libertadores de América-2018 entre Boca Juniors y River Plate se disptuará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
"La final se jugará en el Bernabéu el domingo 9, con las dos hinchadas", dijo en conferencia de prensa en Asunción el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
"No creo que se pierda la esencia de la Copa Libertadores, bajo ningún sentido", respondió enfáticamente Domínguez, en una conferencia de prensa apenas conocidos los dos fallos de la Unidad Disciplinaria.
"Entendemos que la ciudad de Madrid alberga todas las necesidades, tomamos la decisión porque España es el país que tiene mayor comunidad de población argentina en el mundo fuera de la República Argentina. Es la décima ciudad más segura del mundo, su aeropuerto es el que más conectividad tiene con Latinoamérica", detalló al dar la justificación de la elección.
"Quiero pedir a todos aquellos que van a participar de esta fiesta, que les mostremos al mundo cómo es disfrutar del fútbol", completó.
CV y agencias AFP - NA
Lionel Messi brilló en el American Business Forum y habló de su nueva etapa como empresario
Sebastián Villa fue figura en la histórica consagración de Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia escribió un nuevo capítulo dorado: todos los campeones de Copa Argentina
Festeja toda Mendoza: todos los títulos que ha conseguido Independiente Rivadavia en su historia