La novela del nuevo director técnico de Boca llegó a su fin. Gustavo Alfaro será quien ocupe el vacío que dejó Guillermo Barros Schelotto tras la final perdida ante River en la Copa Libertadores y ya le comunicó la decisión a los jugadores de Huracán.
Por intermedio de un audio, Alfaro anunció que tiene la decisión tomada de marcharse a Boca, más allá de que aún no hay anuncio oficial por parte de los involucrados.
"Fueron 18 meses maravillosos los que pude pasar junto a ustedes, siempre con el apoyo incondicional. Estoy en el final de mi carrera, todo en la vida me costó mucho y esta es una experiencia que quisiera vivirla", dijo Alfaro.
El entrenador de 56 años no está en el país ya que se encuentra de vacaciones y tuvo que enviar este comunicado a sus jugadores y colaboradores por pedido del presidente de Huracán, Alejandro Nadur.
Lee también: Alfaro, ADN "bianchista" para levantar a Boca
"Siempre traté de matar las pasiones en esta profesión, pero acá en Huracán uno involucró el corazón y por eso me cuesta mucho tomar esta decisión", agregó el DT y destacó: "Le había prometido a mi viejo que iba a llegar a lo máximo en esta profesión, necesitaba pasar por esto al final de mi camino".
Alfaro se va de #Huracán, en los próximos días será presentado como nuevo entrenador de #Boca. pic.twitter.com/g9o5GfBVSZ
— Pato Burlone (@patoburlone) December 22, 2018
FH