442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/01/2019

Auto vs avión: el desafío de Loeb antes del inicio

Sebastien Loeb, una de las grandes atracciones en cada edición del Rally Dakar. //AFP

En la previa del comienzo de la competencia hubo tiempo para un poco de show dedicado a los fanáticos. El piloto francés se animó a una mini carrera. Video.

Sebastien Loeb participará por cuarta edición consecutiva del Dakar y aunque en los años anteriores nunca logró llevarse la victoria, sus antecedentes con nueve títulos mundiales incluidos lo transforman en una de las grandes atracciones en Perú y antes de la competencia oficial hubo tiempo para un poco de show con un desafío entre el piloto francés y una avioneta para delirio de los fanáticos.

«Voy a rodar cómo yo sé. Es un rally complicado para nosotros porque las dunas no son mi punto fuerte. En la navegación, hicimos algunas cosas buenas pero no tenemos la experiencia de un Peterhansel o un Cottret… Hemos adquirido rodaje a lo largo de los años y no hicimos el ridículo el año pasado en las etapas especiales. El objetivo es mejorar. Luego, siempre es difícil predecir un rally como este. Será complicado y pesará más el tiempo perdido que el cronómetro puro«, analizó Loeb que no ve como favorito pero tampoco se descarta. Si le ganó a un avión en la previa, todo es posible.

Fuente: NA

IP

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión