442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/01/2019

Cvitanich llegó a Racing y elogió a Lisandro López

Darío Cvitanich firmó su contrato con Racing junto al presidente, Víctor Blanco / Twitter Racing.

El delantero de 34 años firmó contrato con la Academia y engrandeció la figura del ídolo: «Te demuestra que no hay límites». El Chacho sumó a un refuerzo top.

Darío Cvitanich se convirtió en jugador de Racing. El delantero nacido en Baradero se mostró muy ilusionado con su nuevo club y elogió al capitán Lisandro López: «Vengo a aportar. Jugaré cuándo y dónde tenga que jugar. El referente e ídolo de Racing es Lisandro».

Cvitanich se sometió por la mañana a la habitual revisión médica en el Centro de Diagnóstico Médico y por la tarde firmó el contrato en presencia del presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, y el secretario técnico, Diego Milito. .

Lee también: Centurión se autoproclamó como el mejor 10 del país

El atacante de 34 años, que además jugó en Boca, el Ajax de Holanda y el Niza francés, entre otros equipos, llegó en condición de jugador libre y arregló con la Academia un contrato por 18 meses, con opción a seis más si en ese momento Racing disputa la Copa Libertadores o la Sudamericana.

«Licha te demuestra que no hay límites. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no voy a hablar de lo que es como jugador, yo valoro lo que es como persona», expresó.

Lee también: Mercado de pases, Colombia siempre cerca

«Tengo claro la dimensión que tiene Racing y lo que significa como institución. Vengo a dar lo mejor y quiero disfrutar de esta nueva etapa», agregó el goleador que usará la camiseta número 20.

Sobre la insistencia del técnico Eduardo Coudet para que llegara al club, Cvitanich dijo: «Con Chacho cruzamos mensajes una sola vez, pero ya sé lo que representa estar en Racing».

Fuente: NA

AM

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión