Los barrabravas de Boca que amenazaron a hinchas que querían cantar en contra del presidente Daniel Angelici podrán quedar incluidos en el derecho de admisión.
Fuentes vinculadas a los organismos de seguridad confirmaron a NA que un fiscal ya investiga los hechos ocurridos en la Bombonera y que Juan Pablo Sassano, titular de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, se presentará mañana ante la Justicia para realizar una denuncia y poner a disposición las pruebas correspondientes.
"La decisión de ir en contra de los barras está tomada desde hace tiempo. Serán incorporados dentro del sistema de Tribuna Segura y se les aplicarán sanciones que pueden ser mayores a dos años de prohibición de concurrencia a los estadios", le informaron al portal digital Doble Amarilla fuentes de Seguridad que están analizando todos los videos disponibles.
Lee también: Boca: apoyo al plantel e insultos para Angelici
“Nada de cantar en contra de Angelici y de los jugadores. La tribuna de Boca no le grita a nadie. ¿Estamos?”, se escucha en tono amenazante en un audio que subió a las redes sociales la cuenta @SectorBostero para hacer visible la utilización de La 12 como fuerza política del oficialismo.
Al parecer, la relación entre los violentos y la dirigencia de Boca está vigente, este año más que nunca.
CV



