Neymar dejó la puerta abierta a jugar un día en el Real Madrid, pese a reiterar que se encuentra feliz en el Paris Saint-Germain, club al que llegó tras cumplir su "sueño" de vestir la camisa del FC Barcelona, según contó en una entrevista emitida este domingo por la cadena brasileña Globo.
"El Real Madrid es uno de los mayores clubes del mundo, cualquier jugador por el que se interese el Madrid se sentirá atraído para jugar allí. Hoy me siento muy feliz aquí en París, estoy muy bien aquí, pero en el futuro nadie sabe", respondió la estrella de la Seleçao durante una entrevista para conmemorar sus casi diez años de carrera profesional.
Lee también: Barcelona le cierra las puertas a Neymar
Aunque matizó enseguida: "No estoy diciendo que me voy a Real Madrid, calma. Mi sueño que ya realicé, todo el mundo lo sabe, fue [jugar en el] Barcelona. Era algo que decía desde pequeñito y lo conseguí", acotó.
No fue la única vez que el delantero se refirió a su etapa en el Barça durante esta entrevista que concedió en su casa de París, poco antes de viajar a Brasil para continuar la recuperación de la lesión en el pie derecho que le tiene de baja desde el 23 de enero, y donde se le pudo ver estos días disfrutando del Carnaval.
CV y agencia AFP
River cayó por goleada ante Tigre y la primera derrota Millonaria dejó muchos memes
"Ya se van": La chicana de David Romero luego de pasear a River en el Monumental
River limpió el Monumental con un drone y marcó más grieta en redes sociales: las mejores respuestas
Qué hacía Chiqui Tapia con Travis Scott en Estados Unidos y por qué la imagen llamó la atención