442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/03/2019

Clima hostil y “visita” de hinchas en San Lorenzo

Un grupo de hinchas de San Lorenzo fue a pedirle explicaciones al plantel. //Twitter

Un grupo de socios fue a pedirle explicaciones al plantel y no se descarta la presencia de barras. El Ciclón hace 15 partidos que no gana y está último. Videos.

San Lorenzo no puede cortar la mala racha desde la llegada de Jorge Almirón y a su pésimo momento el último sábado se le sumó un golpe duro tras la categórica derrota ante Boca que mantiene al Ciclón en el fondo de la tabla de posiciones de la Superliga y generó como respuesta inmediata una visita de un grupo de hinchas para pedir explicaciones por esta seguidilla de frustraciones.

En medio de la crisis, el plantel se prepara para un partido clave ante Deportes Tolima por el Grupo F de la Copa Libertadores y en la mañana del lunes un grupo de hinchas llegó al Nuevo Gasómetro para dialogar con los referentes.

Si bien en un primer momento se hablaba de barras, los mismos hinchas que pudieron ingresar a la intimidad del plantel para conversar con Nicolás Blandi, Sebastián Torrico, Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini salieron enojados con la prensa allí presente mostrando sus carnets de socios.

De todas formas los que conocen el día a día de San Lorenzo aseguran que sí había integrantes de la vieja barra y no descartan que haya habido de la actual.

El que no se enteró o prefirió hacerse el distraído fue Almirón que habló minutos después en conferencia de prensa y aseguró que no se pone plazos y que no se había enterado de la presencia de este grupo de hinchas.

IP

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión