Fue un domingo de picadas sin cerveza ni quesos ni maníes, sino de goles de lujo en Sevilla, en Tucumán y en Bahía Blanca. En la Liga de España llena de estrellas, en la Superliga Argentina y en la vibrante B Nacional.
El mundo entero habla de una nueva función de gala de Lionel Messi, autor de tres goles en la victoria del Barcelona 4-1 sobre el Betis. Pero horas después, a miles de kilómetros el talentoso Emanuel Bebelo Reynoso lo copiaba sin haberlo visto demostrando su inmensa categoría potenciada por la confianza que poco a poco le da Gustavo Alfaro desde su llegada al banco de Boca.
Y como si fuera poco, en una categoría como la B Nacional donde no es tan habitual ver este tipo de jugadas y menos de un futbolista más asociado a la marca y al sacrificio, el uruguayo Roberto Brum la metió de vaselina para el 2-0 de Temperley ante Olimpo en un domingo lleno de magia. Algunos preferirán un whisky y un habano pero una picada no estaría nada mal.
IP
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"