El Tribunal de Disciplina de la Superliga también sancionará a Huracán con quita de puntos, luego de la auditoría que realizó a las cuentas del club de Parque de los Patricios.
El organismo de la Superliga se reunirá mañana y podría decidir quitarle puntos a Huracán por su accionar a la hora de pagarle al plantel, aunque aún no se decidió si será de tres o seis puntos el descuento.
Lo que la consultora comprobó es que Huracán le paga a los jugadores con cheques diferidos, algo que no está permitido por el reglamento de la competencia.
Lee también: Los tuits del hombre que sancionó a San Lorenzo
La Superliga considera que el dinero está abonado a los jugadores, cuando la suma en cuestión ya está acreditada en la cuenta de los mismos.
El club, tal como dice en el reglamento de licencias, se expone a una quita de 3 a 6 puntos, que se harían efectivas al término del presente torneo.
Este sería el segundo hecho de quita de puntos por irregularidades administrativas de un club de Superliga, ya que el anterior había sido San Lorenzo, al que le descontarán 6 puntos.
CV y agencia NA
Los convocados de Racing para visitar a Boca: Gustavo Costas ya armó el equipo
Todos los títulos de Lionel Messi: 47 consagraciones y contando
Inter de Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez en su historia
Boca, listo para recibir a Racing: los convocados de Claudio Úbeda para las semifinales del Torneo Clausura