martes 23 de abril del 2024

Piqué y el dinero: un comentario desubicado

El defensor de Barcelona comparó sus cuentas bancarias con el presupuesto de un equipo de la Liga. La respuesta no se hizo esperar. Video.

442

Gerard Piqué, emblema del Barcelona multicampeón de la última década, comparó su patrimonio con el presupuesto del Espanyol, rival al que el equipo de Messi y compañía enfrentan este sábado en una nueva edición del derby de Cataluña.

Lee también: Messi se refirió a un viejo mito: su supuesto amor por River

"En patrimonio tengo más que el presupuesto del club Espanyol de este año", dijo el defensor central en una entrevista con el programa La Resistencia.

Y después retrucó cuando desde la producción le indicaron que la cifra sugerida es de 57 millones de euros. "No es esa cifra, es superior", aclaró. En rigor, el presupuesto de Espanyol es de 96 millones de euros.

Quiere decir que el patrimonio de Piqué es superior al presupuesto con el que cuenta la inmensa mayoría de los equipos que compiten en la Liga española.

Lee también: Messi reveló un triste comentario que le hace su hijo

El comentario del futbolista generó el repudio del club Perico, que salió a contestarle en las redes sociales.

"Nuestra afición. El equipo se deja la piel cada día. Nuestros 119 años. El minuto 21. El respecto por los rivales. El corazón blanquiazul. Éste nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros", reza el texto que acompaña la imagen del tuit.

AM