442
Defensa y Justicia apenas pudo igualar esta noche como local 1 a 1 ante Unión de Santa Fe y le sirvió así el título a Racing, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Norberto Tomaghello", por la vigésima cuarta y penúltima fecha de la Superliga.
Augusto Lotti, a los 44 minutos del complemento, inauguró el marcador para el conjunto santafesino, en tanto, Matías Rojas, a los 52 del mismo período, estableció la paridad final para el Halcón.
El dueño de casa intentó vulnerar a su rival durante todo el desarrollo pero un férreo dispositivo táctico Tatengue le impidió llegar con chances de campeonato a la última fecha.
CV y agencia NA
También te puede interesar
Escándalo en La Liga: Abdel Abqar fue expulsado por pellizcarle los genitales a Sørloth
El "Diablito" suelto en España: Echeverri convirtió su primer gol y asistió de chilena
Santiago Beltrán y la "Madurez Anticipada": ¿El fin de la era Armani en el arco de River?
Día clave para la Finalissima: este sábado se confirmaría si se juega el partido entre Argentina y España