Las imágenes de Lionel Messi con la cara ensangrentada recorrieron el mundo y preocuparon en Barcelona temiendo una lesión de gravedad que pusiera en duda la participación del mejor jugador del mundo en los próximos partidos. Sin embargo, tras los estudios realizados al crack argentino, quedó descartada una lesión ósea.
De esta forma, Ernesto Valverde podría contar con el 10 para el duelo ante Huesca del próximo sábado que enfrentará al puntero y gran candidato a quedarse con el título de la Liga de España y al último de la tabla de posiciones y con grandes chances de perder la categoría. Pero como Barcelona volverá a jugar el martes la revancha ante Manchester United, es muy probable que Messi descanse este fin de semana, más por la pubalgia que viene arrastrando hace tiempo que por el golpe que sufrió en Old Trafford.
Lee también: El golpe que dejó a Messi sangrando la nariz
A los 28 minutos del primer tiempo Christopher Smalling fue a disputar un balón dividido con mucha vehemencia, chocó a Messi y le provocó un corte en la nariz por el que tuvo que ser atendido. Leo jugó con mucho dolor el resto del encuentro y hasta sufrió algunos mareos pero igualmente pudo completar los 90 minutos. Ya de regreso en Barcelona, los estudios arrojaron que no sufrió ninguna lesión ósea y llegó el alivio.
IP
Toti Pasman explotó contra Marcelo Moretti: "Ojalá que la justicia vaya a fondo con este impresentable"
Lanús ya conoce las fechas y horarios para disputar la Recopa Sudamericana contra Flamengo
Martín Palermo dio el visto bueno y avaló una posible llegada de Miguel Borja a Boca: "Te rinde y te hace goles"
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman