442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/04/2019

Futbolista le arrojó proyectiles a dirigentes

Claudio Acosta en el momento de la agresión a la platea de San Martín de Formosa. / Captura video

Juventud Antoniana de Salta descendió del Federal A y Claudio Acosta, uno de sus jugadores, agredió a los dirigentes que se encontraban en la platea. Imágenes.

El fútbol salteño atraviesa un momento doloroso. Más allá de quedarse sin representantes en el fútbol profesional argentino tras el descenso de Juventud Antoniana al torneo Regional Amateur, el partido ante San Martín de Formosa que condenó al equipo del Norte terminó en un escándalo que incluyó a uno de sus jugadores.

En el estadio de Racing de Córdoba, San Martín le empató el duelo decisivo a Juventud Antoniana y lo mandó al descenso en el Torneo Federal A.

Lee también: Otro caso de violencia en el fútbol del interior

Algunos futbolistas del equipo salteño no toleraron el fracaso y agredieron a sus rivales, pero la peor escena tuvo como protagonista al volante Claudio Acosta.

Al término del partido, Acosta se dirigió a la platea donde estaban ubicados los dirigentes y familiares de San Martín y les arrojó piedras, botellas y otros proyectiles. Pero eso no fue todo. El futbolista enfurecido abrió una reja y se metió en la tribuna para continuar con las agresiones. Sin presencia policial, el jugador fue retirado por uno de sus compañeros.

El descenso de Juventud Antoniana se suma al de Gimnasia y Tiro de Salta. De esta manera, la provincia perdió a dos de sus representantes en el fútbol nacional.

FH

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión