martes 23 de abril del 2024

Progreso, otra vez de luto por un futbolista

Sebastián Rabellino falleció en un accidente de tránsito a los 24 años. Jugaba en San Martín de Progreso, el club de origen de Emiliano Sala.

442

En un pueblo y un club todavía compungidos por la dolorosa pérdida de su hijo pródigo Emiliano Sala, otra vez San Martín de Progreso sufre por una muerte evitable: Sebastián Rabellino falleció a los 24 años en un accidente de tránsito en el ingreso a la vecina localidad de Las Colonias.

El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana del domingo sobre la ruta 80S en un sector de curva y contra curva a pocos metros del ingreso a Progreso y el otro vehículo involucrado fue un camión que transportaba granos.

Por razones que todavía se investigan, el vehículo del joven impactó contra el camión de cargas y el violento impacto le causó la muerte a Rabellino, conductor del Peugeot 408 que protagonizó el accidente. Viajaban con él otros tres jóvenes, que solo sufrieron heridas leves.

La Liga Esperancina de Fútbol decidió suspender la fecha de fútbol programada para este domingo debido a la tragedia que involucra a San Martín de Progreso y también a Asociación Deportiva Juventud, donde juega el hermano de Sebastián. El club expresó su tristeza y sus respetos a la familia en sus redes sociales.