martes 19 de marzo del 2024

Guardiola festejó a lo Higuaín y terminó frustrado

Como le pasó al delantero argentino en la final de Brasil 2014, el entrenador del Manchester City gritó como loco un gol que al final fue anulado. Video.

442

El entrenador español del Manchester City Pep Guardiola se resignó a la "cruel" eliminación de su equipo en los cuartos de Champions, pese a ganar en la vuelta al Tottenham por 4-3 (perdió 1-0 en la ida), pero felicitó elegantemente a los Spurs por el pase y les deseó suerte en semifinales.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el VAR, primero al conceder el gol del 4-3 definitivo para el Tottenham anotado por el español Fernando Llorente, cuando el City reclamó mano del delantero, y después, en el descuento, Raheem Sterling marcó el gol que significaba la clasificación de los locales, hasta que el árbitro turco Cüneyt Çakir lo anuló, a instancias del videoarbitraje, por fuera de juego. Guardiola festejó enloquecido ese gol que le daba la clasificación al City pero finalmente fue anulado, recordando a Gonzalo Higuaín en la final del Mundial de Brasil 2014.

Lee también: Tottenham eliminó al City en el duelo de ingleses

Lee también: La bronca de Gonzalo Higuaín por el gol que le anularon

"Sigo apoyando el VAR, pero el gol de Llorente es mano según un ángulo (de la cámara)", declaró antes de añadir: "Soy fan del fútbol justo y si es fuera de juego no se puede hacer nada".

Con esta eliminación, el City se queda sin la posibilidad de ganar los cuatro títulos a los que aún aspiraba esta temporada y el próximo fin se semana se enfrenta de nuevo al Tottenham en un duelo que puede ser decisivo para el desenlace de la Premier League.

Lee también: Las jugadas que cambiaron la historia del City

Fuente: AFP

IP