martes 19 de marzo del 2024

Copa de la Superliga: así se juegan los octavos de final

Con todos los clasificados confirmados, este lunes se anunciaron los días y horarios de la próxima instancia. ¿Cuándo debutan Racing, River y Boca?

442

Con la sorpresiva eliminación de Independiente ante Argentinos Juniors quedaron definidos los dieciséis equipos que disputarán los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El próximo fin de semana se jugarán los ocho partidos de ida. De un lado del cuadro quedaron: Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo, Argentinos, Vélez, Lanús, Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata.

Por el otro sector de la llave vienen: River, Aldosivi, Racing, Estudiantes, Unión, Tigre, Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba.

Lee también: Independiente empató con Argentinos y se quedó afuera

Ya con todos los clasificados confirmados, este lunes se dieron a conocer días y horarios de los ocho partidos que se disputarán el próximo fin de semana, que tendrá como principal atractivo el debut de los seis equipos que más puntos sumaron en la última temporada de la Superliga, entre ellos el campeón Racing, Boca y River.

El Millonario podrá llevar visitantes a Mar del Plata. Serán 15.000 entradas a su disposición.

Lee también: Centurión y Racing llegaron a un acuerdo

Boca se presentará el domingo en Mendoza, también desde las ocho de la noche, ante Godoy Cruz. Las revanchas se disputarán el primer fin de semana de mayo.

Los cruces

Viernes 26

21.10: Talleres - Atlético Tucumán

Sábado 27

17.45: Lanús - Vélez

20.00: Estudiantes - Racing

Domingo 28

15.30: Argentinos - San Lorenzo

17.45: Aldosivi - River

20.00: Godoy Cruz - Boca

Lunes 29

19.00: Tigre - Unión

21.10: Gimnasia - Defensa y Justicia