jueves 28 de marzo del 2024

Newell's confirmó a Kudelka como su nuevo DT

En Rosario se cansaron de esperar a Gabriel Heinze y el club rojinegro abrochó la llegada del ex Talleres, que viene de un breve paso por la Universidad de Chile.

442

En Newell's soñaban con la chance de que Gabriel Heinze pudiera ser el nuevo entrenador para re ordenar el fútbol de la Lepra, pero los dirigientes no quisieron perder más tiempo y contrataron a Frank Kudelka.

La primera opción era Heinze, pero todo parece indicar que el Gringo continuará en Vélez, por lo que en el club rosarino optaron por el técnico cordobés por sobre Juan Pablo Vojvoda, Diego Osella y Eduardo Domínguez.

Lee también: En Newell's esperan y sueñana con el Gringo Heinze

Kudelka, de 58 años, regresará al fútbol argentino tras su breve paso por la Universidad de Chile. Anteriormente, había tenido un ciclo de cuatro años en Talleres de Córdoba y pasos por Huracán (2013/14) y Unión de Santa Fe (2010/12).

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1132048253132914689

Kudelka, un admirador de Marcelo Bielsa, reemplazará a Héctor Bidoglio y tendrá la misión de hacer una buena campaña en la Superliga. De continuar los promedios, Newell's arrancaría último sin contar a los equipos ascendidos.

FH

En esta Nota