A cualquier futbolero que le pregunten o le mencionen a René Higuita va a pensar en Colombia, en Atlético Nacional, en su desfachatez para salir jugando tomando muchos riesgos (imposible no acordarse el gol que le hizo Camerún en el Mundial de Italia 90), en el famoso escorpión que patentó fiel a su osado estilo, y sin lugar a dudas, en su larga cabellera que lo acompañó durante su carrera y hoy en día mantiene intacta a sus 52 años.
Sin embargo, para hacerle honor a esa "locura" que mostraba dentro de la cancha, en la previa de la Copa América dejó muy en claro que le tiene mucha fe a su selección y está dispuesto a darlo todo para verla campeona como en el 2001.
"Meses atrás decía que si la Selección quedaba campeón, me cortaba el pelo y ahora; con toda esa fe, con toda esa confianza; si la Selección no queda campeón, me corto el pelo. Esa es la gran apuesta", sorprendió a todos Higuita en un evento patrocinado por la casa de apuestas 'WPlay y luego invitó a los hinchas e históricos exjugadores cafeteros a sumarse en las redes sociales.
IP
La Selección Argentina anunció quién será su rival en el amistoso de noviembre
Independiente volvió a respirar: derrotó 3-0 a Platense, dejó atrás su pésima racha y consiguió su primera victoria en el Clausura
"Somos más", una de las canciones oficiales del Mundial 2026 que es interpretada por una cantante argentina
Rosario Central derrotó 1-0 a Sarmiento y aseguró su boleto para la Copa Libertadores 2026