A cualquier futbolero que le pregunten o le mencionen a René Higuita va a pensar en Colombia, en Atlético Nacional, en su desfachatez para salir jugando tomando muchos riesgos (imposible no acordarse el gol que le hizo Camerún en el Mundial de Italia 90), en el famoso escorpión que patentó fiel a su osado estilo, y sin lugar a dudas, en su larga cabellera que lo acompañó durante su carrera y hoy en día mantiene intacta a sus 52 años.
Sin embargo, para hacerle honor a esa "locura" que mostraba dentro de la cancha, en la previa de la Copa América dejó muy en claro que le tiene mucha fe a su selección y está dispuesto a darlo todo para verla campeona como en el 2001.
"Meses atrás decía que si la Selección quedaba campeón, me cortaba el pelo y ahora; con toda esa fe, con toda esa confianza; si la Selección no queda campeón, me corto el pelo. Esa es la gran apuesta", sorprendió a todos Higuita en un evento patrocinado por la casa de apuestas 'WPlay y luego invitó a los hinchas e históricos exjugadores cafeteros a sumarse en las redes sociales.
IP
River se convirtió en el club más convocante del mundo por tercer año consecutivo
Antes de llegar a Boca, Marino Hinestroza se volvió viral: la polémica foto que publicó en redes sociales
Toti Pasman, sin piedad contra la dirigencia de Juan Román Riquelme: "Sigue manejando a Boca como una sociedad de fomento de Don Torcuato"
Luis de la Fuente, DT de España, fue elegido como el mejor seleccionador del mundo: ¿en qué puesto quedó Lionel Scaloni?