Todo aumenta en Argentina y el fútbol no está ajeno a la constante y creciente inflación que sufre el país: la AFA anunció en su Boletín Oficial 5659 que para la temporada que comenzará el próximo viernes 26 de julio, las entradas costarán un 25 por ciento más de lo que valían el semestre anterior.
Con este nuevo aumento, una entrada general para un partido de la Superliga tendrá un valor máximo de 500 pesos mientras el mínimo quedará en 400.

En las categorías de ascenso también habrá un incremento y presenciar un partido de la Primera Nacional (ex B Nacional) costará entre 360 y 440 pesos, en la Primera B oscilará entre 275 y 325 pesos, en la C entre 190 y 230 pesos y en la D entre 140 y 170.
El aumento de las entradas generales pone en alerta a los socios de los distintos clubes ya que el valor de los tickets suele influir en el de las cuotas sociales mensuales. Otro factor que podrá verse afectado es el de las multas que pueden recibir los clubes por distintos incumplimientos ya que suelen fijarse en determinada cantidad de entradas según de qué se trate la sanción.
IP
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central