Estudiantes de La Plata empezó hoy con una sonrisa su participación en la Superliga de fútbol, gracias a un triunfo propio de su ADN a partir de un gol de pelota parada, que significó el 1-0 frente a Aldosivi de Mar del Plata como local.
El defensor Jonathan Schunke, asistido por Federico González, empujó la pelota a los 44 minutos del primer tiempo, en una segunda jugada tras un tiro libre, en el que agarró mal parada a la defensa del Tiburón en el estadio Ciudad de La Plata.
Aldosivi, dirigido por Gustavo Alvarez, buscó la igualdad en el complemento, se expuso al contragolpe del Pincha que no lo liquidó, pero se quedó con las manos vacías al final del encuentro.
Así, Estudiantes, que levantó desde la llegada de Gabriel Milito en el tramo final de la Superliga pasada, arrancó con triunfo una temporada en la que regresará a su estadio ubicado en el cruce de 1 y 57, en La Plata.
CV y agencia NA
Exigen declarar de "alto riesgo" a los partidos de la Premier League tras una ola de racismo en el Mundial 2026
El caso Woiski: prometía ser figura en River con una cláusula millonaria y se fue sin debutar
Argentina dio sus convocados para la Copa Davis vs Turquía: quiénes juegan, cuando y dónde
Boca cedió a Gonzalo Gelini a Peñarol por un año y liberó un cupo para incorporar