El pase de Nahitan Nández de Boca al Cagliari de Italia podría caerse de manera sorpresiva, debido a que el club de la península modificó algunas condiciones de pago que ya estaban acordadas.
El pase, que estaba acordado en 20 millones de euros por el total, debía concretarse en las próximas horas pero el club de Cerdeña le envió a Boca la oferta formal sin algunas de las cláusulas ya conversadas.
Lee también: Boca cede a préstao a su futbolista más resistido
Es que como primera medida el club italiano modificó la forma de pago y el porcentaje de una futura venta que estaba acordado, no apareció en el ofrecimiento formal.
Además, en las últimas horas el equipo italiano compró el pase del belga Radja Nainggolan, procedente del Inter de Milan, quien juega en la misma posición que Nández.
El volante uruguayo, en tanto, se encuentra en Montevideo a la espera de los pasajes para poder volar a Italia, aunque es poco probable que eso suceda, dado que hasta el momento no les fueron enviados.
Lee también: Benedetto rompió el silencio: les mandó un mensaje a los hinchas de Boca
Nández, el pasado miércoles, pareció haber jugado su último partido con la camiseta de Boca en el triunfo 2-0 sobre Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras ser reemplazado por Emanuel Reynoso, el jugador oriental se fue ovacionado por todo el público Xeneize y en el banco de suplentes se lo pudo ver emocionado por tener que dejar el club, al que se sumó hace ya dos temporadas.
Fuente: NA
AM