Darío Benedetto ya dejó atrás a Boca y se unió al Olympique de Marsella francés para las próximas cuatro temporadas, donde este lunes fue presentado con un original video que el club francés publicó en sus redes sociales.
"Sé que el Olympique de Marsella es un club muy parecido a Boca, con mucha pasión, que tiene muy buenos jugadores", declaró el Pipa en conferencia de prensa luego de superar con éxito la revisación médica en su nuevo club.
El club marsellés no quiso aumentar su oferta al nivel de la cláusula de rescisión, fijada en 21 millones de euros por la formación argentina, y el acuerdo se cifró en 16 millones de euros por Benedetto, al que le quedaban dos años de contrato con Boca Juniors, según el diario francés L'Equipe.
El internacional albiceleste (5 partidos), que militaba en Boca Juniors desde 2016 luego de cuatro temporadas en México (en el Tijuana y en el América), y que va a tener su primera experiencia en Europa, se despidió de sus compañeros el pasado viernes.
Su antiguo equipo le dio las gracias este lunes publicando en las redes sociales una foto del futbolista con el mensaje "¡Hasta pronto, Pipa!".
¡Hasta pronto, @PipaBenedetto! pic.twitter.com/0xY1YY4gEg
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 5, 2019
El atacante estuvo presente el domingo en la derrota ante el Napoli (1-0) del Marsella en un amistoso en el Velódromo, y se sentó junto al presidente, Jacques-Henri Eyraud, el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y su compañero Florian Thauvin, lesionado en el tobillo derecho.
Fuente: AFP
IP