jueves 28 de marzo del 2024

Santiago Silva dio positivo un control antidoping

El actual delantero de Argentinos Juniors dio positivo en un control realizado en abril cuando jugaba para Gimnasia y Esgrima La Plata. Cuál fue la sustancia encontrada.

442

El delantero de Argentinos Juniors Santiago Silva dio positivo en un control antidoping y fue suspendido de manera provisoria por la Superliga.

El resultado de los controles se dio a conocer el miércoles  y data de un partido entre Gimnasia y Newell's, disputado el 12 de abril en el estadio del Lobo. Silva, por ese entonces, jugaba para el equipo de La Plata.

Lee también: Santiago Silva amenaza el récord de Abreu

La sustancia encontrada en los análisis fue la testosterona. Según trascendidos, el jugador de 38 años ya fue notificado y espera el resultado de la contraprueba para saber la sanción oficial.

Por su parte, dirigentes de Argentinos Juniors confirmaron la noticia y afirmaron que "encontraron niveles altos de testosterona" en la orina del jugador, publicó Clarín. El club de La Paternal apelará la sanción provisoria, ya que Silva no pertenecía a la institución al momento del doping.

FH