442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/08/2019

Santiago Silva dio positivo un control antidoping

Santiago Silva metió los dos goles en la gran victoria de Gimnasia ante Patronato en Paraná. //Fotobaires

El actual delantero de Argentinos Juniors dio positivo en un control realizado en abril cuando jugaba para Gimnasia y Esgrima La Plata. Cuál fue la sustancia encontrada.

El delantero de Argentinos Juniors Santiago Silva dio positivo en un control antidoping y fue suspendido de manera provisoria por la Superliga.

El resultado de los controles se dio a conocer el miércoles  y data de un partido entre Gimnasia y Newell’s, disputado el 12 de abril en el estadio del Lobo. Silva, por ese entonces, jugaba para el equipo de La Plata.

Lee también: Santiago Silva amenaza el récord de Abreu

La sustancia encontrada en los análisis fue la testosterona. Según trascendidos, el jugador de 38 años ya fue notificado y espera el resultado de la contraprueba para saber la sanción oficial.

Por su parte, dirigentes de Argentinos Juniors confirmaron la noticia y afirmaron que “encontraron niveles altos de testosterona” en la orina del jugador, publicó Clarín. El club de La Paternal apelará la sanción provisoria, ya que Silva no pertenecía a la institución al momento del doping.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión