442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/08/2019

La asquerosidad de Kyrgios: escupió al árbitro

Nick Kyrgios protagonizó otra escena desagradable en una cancha de tenis. / AFP

El conflictivo tenista australiano mostró su lado más desagradable en el Masters 1000 de Cincinnati. Además de insultar al umpire, rompió dos raquetas en el vestuario. Video.

El tenista Nick Kyrgios es sinónimo de escándalo. El australiano volvió a mostrar delante de todos su falta de conducta y en el torneo Masters 1000 de Cincinnati mostró su lado más soez al insultar y escupir al árbitro de silla.

Todo ocurrió durante el partido en el que Kyrgios terminó perdiendo ante el ruso Karen Khachanov. Primero, el australiano se marchó directamente al baño sin autorización del umpire para romper dos raquetas. Los insultos continuaron hasta el final del partido.

Lee también: Kyrgios le tiró un botellazo a un umpire y dio una insólita excusa

Pero lo peor pasó una vez que el ruso lo despachó con un 6-2 en el último set. Mientras ambos competidores se dirigían a saludar al árbitro, como marca el protocolo, Kyrgios no sólo insultó al umpire sino que le lanzó un escupitajo.

Hace unas semanas, en el ATP de Washington, Kyrgios le había arrojado una botella con agua al umpire y se había excusado diciendo que «se le escapó de las manos».

Lee también: La última provocación de Kyrgios a Djokovic

El australiano de 24 años posee un gran talento, pero lo echa a perder con comportamientos que rompen todo reglamento deportivo. Además, el tenista ya tuvo peleas con los mejores del circuito como ser Rafa Nadal o Novak Djokovic. ¿Quién le podrá poner límites?

FH

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión