jueves 28 de marzo del 2024

Profundo dolor: falleció la hija de Luis Enrique

La pequeña de tan solo 9 años luchó durante cinco meses contra una cruel enfermedad. El propio DT comunicó la pésima noticia a través de sus redes sociales. Detalles.

442

El ex capitán y entrenador del Barcelona y ex seleccionador español Luis Enrique Martínez comunicó esta tarde la peor noticia que le pudo haber tocado contar. Su hija Xana, de nueve años, falleció luego de luchar cinco meses contra un osteosarcoma.

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a los 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma", afirmó Luis Enrique en un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia", ha señalado el técnico asturiano, que se ha mostrado muy agradecido por todo el apoyo recibido.

"Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecimos la discreción y comprensión. También quiero agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas", ha añadido.

CV y agencia AFP