miércoles 24 de abril del 2024

Los clubes le dan la bienvenida a Maradona

Gimnasia anunció oficialmente la llegada de Diego y desde las redes sociales le enviaron mensajes llenos de admiración y respeto para una verdadera leyenda.

442

La confirmación de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia generó un enorme revuelo en La Plata con miles de hinchas del Lobo tratando de asociarse pero tampoco pasó desapercibida para el resto de los clubes que usaron sus redes sociales para darle la bienvenida con mensajes llenos de afecto y respeto para quien muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos.

Pese a tener muchos detractores por su vida privada, el mundo del fútbol se rinde a los pies de Maradona y le declara su amor incondicional. Este viernes estampará la firma y será presentado oficialmente. Más allá de todo el alboroto y la expectativa que genera su llegada deberá poner manos a la obra cuanto antes porque la actualidad del Lobo en la Superliga y en la tabla de los promedios no permite relajarse con la imperiosa necesidad de empezar a sumar cuanto antes.

En esta Nota