Luego de los violentos incidentes en los accesos al estadio de Lanús entre barras de River y la policía bonaerense que terminaron con hinchas heridos comenzaron a circular mensajes amenazantes al presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, y la interna entre los violentos parece estar recién comenzando.
Uno de los barras de River que tiene derecho de admisión para ingresar a los estadios, Nahuel Ojeda, publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram en los cuales acusa a los dirigentes de traidores y promete venganza con la barra disidente (la Banda del Oeste) en el próximo partido en el Monumental, que será este domingo 22 de septiembre ante Vélez.
Lee también: La policía detuvo a más de 40 barras de River en Lanús
"Ustedes quieren que vuelva a correr sangre. Nos jugaron sucios. Prepáransen para cuando vuelvan a pisar el Monumental. Las balas y los muertos van a volver", dice otro de los mensajes hacia la dirigencia.
Las amenazas de Ojeda a D'Onofrio continuaron: "Viejo hijo de puta. Yo voy en cana, pero vos vas a salir del club como un colador, garca".
En la previa del partido entre River y Godoy Cruz, por Copa Argentina, la Policía Bonaerense detuvo a al menos 47 barras del equipo millonario con armas de fuego para utilizar en un enfrentamiento contra la otra facción de la hinchada.
https://twitter.com/schlenkeralan/status/1174470038306328578
El historial de enfrentamientos entre barras de River tiene antecedentes trágicos como la "batalla de los quinchos" o el crimen de Gonzalo Acro. Habrá que ver cómo reaccionan los dirigentes y la fuerzas de de orden público para brindarle seguridad a los hinchas verdaderos, que pagan su entrada, no viven a expensas del club y sólo quieren disfrutar de un partido de fútbol.
FH