Los avisos deportivos de Quilmes han puesto la vara de la calidad publicitaria cada vez más alta. Y con el inminente Superclásico, la cervecería se suma al furor popular con una campaña que protagonizaron Pablo César Aimar y Juan Román Riquelme.
Los ídolos de River y Boca forjaron una amistad en selecciones juveniles que mantienen hasta el día de hoy. Ese es el mensaje que intenta transmitir el video: camaradería y respeto por el adversario más allá del enfrentamiento deportivo.
Bajo el slogan "Esto es nuestro, cuidémoslo", Quilmes invita a los hinchas a reflexionar acerca del evento deportivo más trascendente del país.
"Para nosotros es muy importante llegar a la gente con un mensaje positivo y queremos seguir aportando desde nuestro lugar de marca con iniciativas para mejorar este folclore", comentó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.
Aimar y Riquelme se reencontraron en el Estadio Ciudad de La Plata. La aparición conjunta de los cracks es tendencia en redes sociales.
Este martes, River y Boca se enfrentan en el Monumental por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
AM