viernes 29 de marzo del 2024

Superclásico: un detenido por reventa de entradas

La Policía de la Ciudad contactó al hombre a través de un sitio de internet de compra-venta e incautó una importante suma de dinero en efectivo.

442

Un sujeto que revendía entradas para el partido de ida entre River y Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores de América, fue demorado por personal de la Policía de la Ciudad y en su poder se incautaron entradas con diferentes ubicaciones y dinero en efectivo tanto en pesos como en dólares.

A raíz de una investigación realizada por la División Investigación de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos se se logró divisar a esta persona que revendía palcos y plateas para el encuentro de este martes en el estadio Monumental.

Por medio de una reconocida página de compra y venta por internet los oficiales de la Policía de la Ciudad se contactaron con un hombre que ofrecía entradas para el partido.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 8, a cargo de Maximiliano Vence, aprobó que los efectivos policiales se contactaran con esa persona para organizar un encuentro en el hipódromo de Palermo.

En horas de la tarde del viernes, los policías se encontraron con el sujeto y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron encontrando entre sus pertenencias entradas, dinero en efectivo y las llaves de un vehículo que también fue inspeccionado.

Como resultado del operativo el personal de la Policía de la Ciudad secuestró 54.300 pesos, 1.200 dólares, cuatro abonos para palcos, cinco plateas, dos carnets de socio y un carnet de estacionamiento. 

Fuente: NA

IP