442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/10/2019

El día en que Manu Ginóbili esquivó a la muerte

Manu Ginóbili reveló que casi se mata en un accidente de autos en 2004. / Captura video

El mejor basquetbolista argentino de la historia contó que atravesó un momento dramático en su luna de miel. Todo pudo haber cambiado en 2004.

Manu Ginóbili lo ganó todo, o casi todo, y es una de las leyendas del básquet. Con 42 años, retirado de las canchas y disfrutando de su vida familiar, el bahiense recordó el momento en el que pudo haber cambiado su destino.

En una charla íntima y descontracturada con su ex compañero de selección, Fabricio Oberto en su programa De Todo Menos Básquet (DTMB), Ginóbili contó que durante su luna de miel, en 2004, podría haber muerto en un accidente de autos.

Lee también: Ginóbili se puso una peluca y volvió a jugar al básquet

«Casi me muero en 2004 cuando un camión se me vino de frente en una curva. Me tiré a la banquina y empezamos a derrapar. Podría haber matado a alguien, podría haberme estampado contra un árbol, me podía caer en un precipicio o darme de frente con él. Ahí no había Juego Olímpico, no había más carrera. Era una moneda al aire…», reveló Manu ante la atónita mirada de Oberto.

Ginóbili estaba hablando de los factores que incidieron en su exitosa carrera y nombró varias veces que la suerte y estar en el momento indicado fue lo que le permitió dar ese salto.

En cuanto a su nueva vida lejos del básquet profesional, Ginóbili dijo que vive una vida libre de estrés. «No pienso en no dormir por un partido, o por pensar en cómo jugar en ese partido. Disfruté muchísimo la etapa de los playoffs, los esperaba, pero creo que me saturé. Eventualmente volveré a jugar con mis amigos, pero hoy estoy en una etapa de desaturación».

Mirá la entrevista completa a Manu Ginóbili.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión