jueves 28 de marzo del 2024

El sueño de Chilavert en el fútbol que no podrá cumplir

El histórico arquero paraguayo contó que tuvo chances de pasar a River y a Boca pero eligió un club del exterior como su gran anhelo inconcluso. Video.

442

José Luis Chilavert es el invitado ideal para la ya tradicional sección Líbero Vs del programa de TyC Sports conducido por Martín Souto y Ariel Rodríguez donde los protagonistas del fútbol se someten a un cuestionario distinto y repasan su vida profesional y personal sin ponerse el cassette.

El mítico arquero paraguayo repasó su época de gloria en Vélez, eligió al italiano Dino Zoff como el mejor arquero de la historia y al alemán Marc-André Ter Stegen como el más destacado de la actualidad, e incluso para darle la razón a los que lo tildan de soberbio se ubicó a sí mismo entre los cinco mejores de todos los tiempos.

Chila contó que en su momento de esplendor tuvo chances de pasar a River y a Boca y reveló a qué club le hubiera gustado llegar: "Me hubiera encantado jugar en Barcelona. Si uno sueña, jugar con Messi, para mí el mejor jugador de la historia sin lugar a dudas, lejos, sin comparación".

Y cuando el periodista Matias Pelliccioni le preguntó por Maradona, tampoco dudó y armó su top 5 de la historia: " Maradona está entre los cinco mejores. Si tengo que hacer un ranking pondría a Messi, Di Stéfano, Maradona, Pelé y Zidane". 

Los hinchas de Vélez lo aman y lo amarán por siempre y ese cariño lo tiene más que merecido. El resto de los futboleros se debate entre la admiración y la crítica pero claro está que nunca pasa desapercibido y que hasta al más ganador siempre le quedan sueños por cumplir.

IP