viernes 29 de marzo del 2024

El posteo de River con aroma a cargada a Boca

Tras una nueva eliminación al rival de toda la vida, la cuenta oficial de Twitter del Millonario saludó a los hinchas con una chicana para el Xeneize.

442

En River es todo felicidad tras la clasificación por segundo año consecutivo a la final de la Copa Libertadores, y esa alegría se eleva a la enésima potencia por haber eliminado a Boca, el rival de toda la vida y desde la cuenta oficial de Twitter se realizó un posteo en la mañana del miércoles para compartir la euforia con los hinchas y, de paso, cargar al Xeneize.

Todo indica que la inscripción "Buen día finalistas" acompañada por una foto de Franco Armani saludando con los cinco dedos de su mano derecha en alto, es un mensaje encubierto para Boca.

Es que con la eliminación de este martes, ya son cinco series consecutivas que River de la mano de Marcelo Gallardo se impone sobre el Xeneize. La primera fue en semifinales de la Copa Sudamericana de 2014, luego el tristemente recordado episodio del gas pimienta en octavos de final de la Libertadores 2015. En 2018, la final de la Supercopa Argentina en Mendoza, y la histórica definición en Madrid. Y la quinta, como los dedos de Armani, fue en la Bombonera este martes para acceder a una nueva final continental y estirar la paternidad a cinco series.

IP