viernes 29 de marzo del 2024

Dos jugadores de la Selección castigados por ir de fiesta

Los argentinos fueron a un cumpleaños nocturno, se excedieron en el horario que permite su club y las redes sociales los condenaron. Galería de fotosGalería de fotos

442

En la actualidad a los futbolistas se les exige que sean profesionales las 24 horas los siete días de la semana y esta imposición se contrapone con la era de las redes sociales donde cualquier situación privada se viraliza y se hace pública en cuestión de minutos como le ocurrió a Agustín Marchesín y Renzo Saravia, que fueron a un cumpleaños y fueron castigados por el Porto.

Los dos jugadores convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos frente a Brasil y Uruguay asistieron al cumpleaños de la esposa de Mateus Uribe el viernes por la noche en su casa y tras unos videos publicados en Instagram, el entrenador Sérgio Conceição tomó la decisión de apartarlos del equipo para el compromiso de este domingo ante Boavista.

El club portugués tiene como regla que las salidas nocturnas en la previa de los partidos no exceda las 12 de la noche por lo que esta actitud fue considerada una indisciplina y le costó a los jugadores argentinos ser marginados junto al propio Uribe y su compatriota Luis Díaz.

Galería de imágenes