442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/11/2019

Picante frase de Domínguez sobre Lima y la final

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. // @pasefiltradoPE.

El presidente de la Conmebol agradeció a las autoridades de la región, se refirió a la rapidez en la reorganización y le tiró un palito a Chile. Video.

El presidente de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, opinó sobre el arribo de la final de la Copa Libertadores a Lima, Perú, donde tanto los equipos como todas las delegaciones involucradas se sienten muy a gusto y preparan un evento que será histórico.

Domínguez le agradeció a Perú y a Lima por «la hospitalidad de poder venir aquí a traer la primera final única de la Copa Conmebol Libertadores que va a ser histórica porque va a ser la primera que se defina en un solo partido, entonces contentos de estar aquí y poder disfrutar del fútbol«.

Sin embargo, no todo fue en tono de amabilidad. Acto seguido, Domínguez lanzó un comentario un poco tribunero que debe haber molestado a más de uno en Chile, más allá del pésimo momento político-social que vive el país trasandino.

«Creo que todo estaba dicho como que Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio«, expresó.

Y agregó: «Todo ha salido tan bien, agradecer al gobierno, especialmente al presidente Vizcarra que ha hecho que todo esto sea posible, a toda la Federación que ha hecho un gran esfuerzo».

Por último, confesó que pudieron reorganizar todo tan rápido que quedó sorprendido. «Creo que avanzamos en once días lo que nos había costado más de once meses«, en referencia a la sede inicial, que era Santiago de Chile.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión