442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/11/2019

Sabella le dio la bienvenida a Mascherano a Estudiantes

Alejandro Sabella y Javier Mascherano, durante el Mundial de Brasil 2014. / Archivo

Un histórico del Pincha grabó un afectuoso mensaje para un viejo conocido suyo de la Selección. «Vas a encontrar un club muy especial». Video.

La noticia de la confirmación del arribo de Javier Mascherano a Estudiantes genera una enorme alegría en todos los hinchas pincharratas y un símbolo de la institución como Alejandro Sabella, que conoce muy bien al histórico futbolista de la Selección, le dio la bienvenida con un afectuoso mensaje para que empiece a sentirse como en su casa.

«Javier te damos la bienvenida a nuestro club. Vas a encontrar un club muy especial. Has estado en grandes clubes del mundo, enormes instituciones. Tal vez lo nuestro sea mucho más modesto pero tiene un saborcito especial que vos lo vas a saber disfrutar. Muy agradecido porque pensaste en nosotros y agradecido a las autoridades del club que traen un jugador de semejante envergadura que va a ser importante no solo adentro de la cancha sino afuera y que va a ser importante en el futuro inmediato y tal vez si Dios quiere y lo permite, por mucho tiempo más», fue el escueto pero sincero mensaje con el que el Profesor le dio la bienvenida a Masche.

Lee también: Mascherano cerró su llegada a Estudiantes de La Plata

El operativo seducción comenzó hace ya tiempo de parte del presidente Juan Sebastián Verón y de dos grandes referentes del plantel como Mariano Andújar y Gastón Fernández. De a poco lo fueron convenciendo y después de 15 años, un emblemático futbolista estará de regreso en Argentina.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión