La prensa española asegura que la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann es nula. El motivo: la bronca del argentino contra el francés por haber dilatado tanto su llegada al Barcelona.
El campeón del Mundo en 2018 pudo haber llegado al club tras la coronación en Rusia, pero lo hizo doce meses más tarde. Según el diario Sport de Barcelona, aprovechó ese primer coqueteo con los catalanes para mejorar su contrato en Atlético de Madrid. Al menos así lo interpretó Messi.
Este lunes, el sitio oficial del Barcelona publicó una entrevista con Griezmann en la que le preguntaron por su relación con La Pulga.
Lee también: Pagani armó un escándalo por el penal de Messi
"Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido", aseguró Antoine.
"Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación solo puede progresar con el tiempo. Es obvio que lo que puede suceder en el césped solo puede ayudarnos a sentirnos cómodos cuando jugamos", agregó.
Lee también: Acusan a Messi de no pasársela a Griezmann
Barcelona no atraviesa su mejor momento. Tal es así que el periodismo pone en duda la continuidad del entrenador, Ernesto Valverde, para 2020. Griezmann, refuerzo top para la temporada 2019-2020, lo sufre.
"Trato de aprender y entender cómo juegan mis compañeros de equipo. Todos son nuevos para mí. No controlo las carreras de Luis Suárez, Messi y Ousmane Dembélé, los centrocampistas o mi lateral izquierdo. Trato de entender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil. Cuando tengo el balón, me falta confianza para pasar, para disparar a la portería, pero llegará con el tiempo", cerró.
AM
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes
Boca planifica la pretemporada 2026 y evalúa hacer dos amistosos con público en La Bombonera
Semana decisiva en San Lorenzo: Marcelo Moretti citó a la comisión directiva
Sin Dibu Martínez, Aston Villa venció al West Ham: los motivos de la ausencia del arquero