Gustavo Alfaro sigue en pie de guerra contra la Conmebol por la serie de semifinales de la Copa Libertadores. Aseguró que, cuando deje de ser entrenador de Boca, irá a Paraguay "con todos los videos".
"Cuando deje de ser el técnico me voy a ir a Paraguay con todos los videos que tengo, con todas las jugadas, para que (Wilson) Seneme me explique algunas cosas", contó en una entrevista con el Show de Boca (AM 630).
Lee también: El campeón con Flamengo que confesó su amor por Boca
"Conmebol tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna sospecha de nada. La gente de Boca está herida, sensibilizada por lo que pasó del gas pimienta para acá. Si pusieron un VAR argentino en la cancha de Boca, que lo pongan en la de River también", agregó.
En el partido de ida, disputado el 1 de octubre en el Monumental, el encargado de monitorear el VAR fue el chileno Nicolás Gallo. A instancias de la cabina tecnológica fue sancionado el penal de Emanuel Mas sobre Rafa Santos Borré, y la expulsión de Nicolás Capaldo por un planchazo a Enzo Pérez.
Lee también: La cargada de un hincha de Boca a Gallardo cuando bajaba del avión
En la revancha, tres semanas más tarde en la Bombonera, el que monitoreó el VAR fue el argentino Mauro Vigliano.
AM
"Chiqui" Tapia juega al contragolpe: posó con derechistas en la residencia de Donald Trump en Florida
Boca vs. Racing, por las semifinales del Torneo Clausura 2025
Los convocados de Racing para visitar a Boca: Gustavo Costas ya armó el equipo
Todos los títulos de Lionel Messi: 47 consagraciones y contando