jueves 28 de marzo del 2024

La Gata Fernández quiere a un Balón de Oro en el Pincha

Javier Mascherano se muda de China a Estudiantes de La Plata y el delantero aprovechó la noticia para fantasear con el próximo refuerzo. Sería la gran bomba. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las últimas dos grandes noticias en el Mundo Pincha son el estreno del nuevo estadio y la contratación de Javier Mascherano, quien volverá al fútbol argentino para ponerse la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Luego de la inauguración oficial y a todo trapo del Estadio Jorge Luis Hirschi, el presidente Juan Sebastián Verón viajó miles de kilómetros para convencer directamente él a Mascherano y lo logró. Por eso, Gastón La Gata Fernández, delantero del equipo, sueña en grande: quiere ver jugar a Lionel Messi con la del Pincha.

"Todavía no tuve la chance de conocerlo a Messi, ahora por ahí si Mascherano quiere venir a Estudiantes… Por ahí podemos traer a Messi también, quién te dice lo podemos convencer", expresó entre risas La Gata Fernández en una entrevista con El Var TV.

La amistad y el aprecio recíproco de Mascherano con Verón y con Gabriel Milito impulsaron mucho su regreso al fútbol argentino, donde volverá a ser compañero de La Gata, quien ya le pidió un obsequio sin siquiera esperar a tenerlo frente a frente.

CV

Galería de imágenes