442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/11/2019

La Gata Fernández quiere a un Balón de Oro en el Pincha

Fernández festejando su gol a Colón por la Superliga. // FotoBaires.

Javier Mascherano se muda de China a Estudiantes de La Plata y el delantero aprovechó la noticia para fantasear con el próximo refuerzo. Sería la gran bomba. Video.

Las últimas dos grandes noticias en el Mundo Pincha son el estreno del nuevo estadio y la contratación de Javier Mascherano, quien volverá al fútbol argentino para ponerse la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Luego de la inauguración oficial y a todo trapo del Estadio Jorge Luis Hirschi, el presidente Juan Sebastián Verón viajó miles de kilómetros para convencer directamente él a Mascherano y lo logró. Por eso, Gastón La Gata Fernández, delantero del equipo, sueña en grande: quiere ver jugar a Lionel Messi con la del Pincha.

«Todavía no tuve la chance de conocerlo a Messi, ahora por ahí si Mascherano quiere venir a Estudiantes… Por ahí podemos traer a Messi también, quién te dice lo podemos convencer«, expresó entre risas La Gata Fernández en una entrevista con El Var TV.

La amistad y el aprecio recíproco de Mascherano con Verón y con Gabriel Milito impulsaron mucho su regreso al fútbol argentino, donde volverá a ser compañero de La Gata, quien ya le pidió un obsequio sin siquiera esperar a tenerlo frente a frente.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión