Uno de los temas que más interesan a los hinchas de Boca de cara a las elecciones es quién será el próximo director técnico del equipo. Mario Pergolini, candidato a vicepresidente de Jorge Amor Ameal, fue claro al referirse a la continuidad de Gustavo Alfaro, si su fórmula es electa el 8 de diciembre.
"Creo que Boca juega como el técnico que contrataron. Eso es parte de recuperar la identidad xeneize. Con todo respeto a Alfaro, que es un gran profesional y ganó varios partidos, si vos me preguntás a mí... a mí no me gusta", expresó Pergolini en CNN Deportes, que se emite en TNT Sports.
Lee también: El DT extranjero que quiere Riquelme para Boca
Pergolini no anduvo con vueltas y dio a entender que su equipo de trabajo, con Juan Román Riquelme como cabeza en la parte futbolística, elegirá a otro entrenador para conducir al equipo. De todas maneras, el ex CQC no se animó a nombrar quién podría ser el sucesor de Alfaro.
La continuidad de Alfaro en Boca está sujeta a lo que ocurra en las elecciones. De ganar la fórmula oficialista, con Christian Gribaudo, es factible que pueda continuar si también se queda el mánager, Nicolás Burdisso.
FH