442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/11/2019

Lammens felicitó a Tinelli y recibió duras críticas

Lammens junto a Tinelli durante un acto en San Lorenzo. // NA

El presidente saliente del Ciclón se mostró orgulloso por la decisión de su socio político de ser su sucesor y su mensaje alteró el ánimo de los hinchas. Las repercusiones.

En el Día del Hincha de San Lorenzo, Marcelo Tinelli hizo un anuncio especial: será candidato a presidente en las elecciones que celebrará el club el próximo 14 de diciembre. La noticia generó un alto impacto y el actual titular del club, Matías Lammens, expresó su apoyo en las redes sociales.

«Una gran noticia en este #DiaDelHinchaDeSanLorenzo es que Marcelo Tinelli es el mejor candidato para continuar este proyecto que iniciamos en 2012 y que nos permitió cumplir tantos sueños. También quiero agradecer a Horacio Arreceygor por su generosidad, amor y compromiso con el club», escribió Lammens en Twitter.

Lee también: Hinchas de San Lorenzo, furiosos con Matías Lammens

Tras el posteo, varios usuarios salieron al cruce y le recordaron el mal momento económico que atraviesa San Lorenzo y su candidatura a Jefe de Gobierno (finalmente perdió en las elecciones contra Rodríguez Larreta). Muchos hinchas apuntaron a los «cheques voladores», las deudas que tiene la institución, el flojo presente deportivo en la Superliga y le recuerdan que «mandó a la barra» a pegarle a los plateístas.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión