viernes 29 de marzo del 2024

El día que Riquelme ninguneó a Martín Arévalo

Como ocurrió el sábado con Tato Aguilera, hace muchos años el ídolo de Boca también ponía en duda el origen de una pregunta y protagonizaba un tenso momento. Video.

442

Juan Román Riquelme nunca fue una persona fácil ni en los planteles que integró ni con el periodismo. Casi sin grises, quienes convivieron con él en el día a día de su trayectoria o lo amaban o lo odiaban, se sentaban en su mesa a tomar mate y comer asado o miraban de lejos, tenían notas exclusivas o no hablaba con ellos.

Lee también: Fuerte acusación de Riquelme a Tato Aguilera

El periodista Martín Arévalo defendió públicamente a su colega y compañero Tato Aguilera y él mismo contó que vivió una situación parecida en la previa de Sudáfrica 2010 cuando Román se peleó con Maradona y renunció a la Selección.

En conferencia de prensa, Arévalo le preguntó a Riquelme si no creía que era el momento de dejar las diferencias de lado por el bien del fútbol argentino y Román hizo lo mismo que el último sábado y retrucó: "¿Preguntás vos?", en alusión a la conocida amistad entre el periodista y Maradona. Y así dio pie a un tenso momento que el otro día se repitió en la Bombonera.

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1201258594211119104