El rumor se instaló a dÃas de las elecciones en Boca y va tomando fuerza en los medios y puertas para adentro del club: si los socios eligen a Jorge Amor Ameal como nuevo presidente, existe la posibilidad que Juan Román Riquelme vuelva a jugar al fútbol de manera oficial.
Lee también: «Riquelme cambió su fiesta por esta mierda»
La campaña se recrudeció como nunca desde el anuncio del Ãdolo de su candidatura a vicepresidente segundo por la oposición y las acusaciones, las declaraciones cruzadas y los rumores se dispararon sin control. Este podrÃa ser uno más pero distintas fuentes lo aseveran y Riquelme podrÃa cumplir el sueño de retirarse en Boca en un partido oficial, incluso se habla que podrÃa ser ante Independiente por la Superliga.
Román terminó su carrera en Argentinos Juniors hace ya casi cinco años aunque habÃa comenzado a entrenarse para su partido despedida que finalmente se suspendió el dÃa que anunció que entraba en la polÃtica del club.
Lee también: El DT extranjero que Riquelme quiere para Boca
«Si ganase Ameal, Riquelme volverÃa a jugar oficialmente en Boca, ya sea en Superliga o en Copa Libertadores», tiró la bomba Leo Gentili en TNT Sports.
En los micrófonos de Radio La Red, Damián Iribarren, más conocido como el Talibán, tiró una información similar: «Riquelme vuelve al fútbol oficialmente por un partido. Es más me dicen, que el partido ante Independiente en enero es una posibilidad. Si no un partido de fase de grupos de la Copa Libertadores».
Algo parecido hizo Juan Sebastián Verón, quien siendo presidente de Estudiantes volvió del retiro después de tres años de inactividad para jugar cinco partidos en la Libertadores de 2017.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter