viernes 29 de marzo del 2024

Campazzo rompió un récord en el Real Madrid

El base argentino sigue derrochando talento en la Euroliga y se convirtió en el jugador del club español con más asistencias en un partido. Video.

442

Facundo Campazzo sigue evolucionando en el básquet europeo e ingresó en la historia grande del Real Madrid luego de batir el récord de asistencias en Euroliga, la máxima competencia a nivel clubes del Viejo Continente.

El base de 28 años y 1.81 metros de altura brilló en la aplastante victoria del Real Madrid sobre Valencia Basket (111-99) con 17 asistencias, cifra que ubica al cordobés en el jugador que más 'pases gol' repartió en la historia del Merengue en Euroligas.

Lee también: Facundo Campazzo, ese loco que se ríe cuando juega

El equipo de la capital española tiene un récord de 9 triunfos y 3 derrotas en la máxima competencia europea y ante el Valencia demostró todo su potencial. Además de Campazzo, jugaron los otros argentinos Nicolás Laprovíttola (7 puntos y 5 asistencias) y Gabriel Deck (8 puntos).

https://twitter.com/EuroLeague/status/1202932096148365313

Campazzo viene de conseguir el subcampeonato en el Mundial de Japón con la selección argentina tras caer en la final ante España y es uno de los jugadores que sigue de cerca la NBA. El ex Murcia y Peñarol renovó su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024.

FH